Plazos de entrega o Tiempo de espera del C-HR

No creo que esté en la exposición,,, estará de pruebas.
Lo mismo vas esta tarde y lo ves con la pegatina pruébame.:(
a ver.. los coches "de pruebas" en Megamotor.. tienen una serigrafia en los laterales que indica el motor CHR por ejemplo, para que cuando "lo pasees" la gente diga ¿que coche es? ¿ahh un CHR? por eso la serigrafia en las puertas.. ayer mismo estaba mi comercial con un Yaris color dorado que entregaba hoy por la mañana, el coche no ha estado ni ayer por la mañana.. ni por la tarde, ni a ultima hora, de "cara al publico" y hoy por la mañana estaba entre las 2 cristaleras de oficinas que hay que dan a la puerta del taller, es decir una zona de NO exposición.

Asi que no, ni le ponen pegatinas de pruebame, ni van a entrar niños con bollicaos, ni nada, no seas cabron con tanta suposición jajajaja

a ver.. los coches "de pruebas" en Megamotor.. tienen una serigrafia en los laterales que indica el motor CHR por ejemplo, para que cuando "lo pasees" la gente diga ¿que coche es? ¿ahh un CHR? por eso la serigrafia en las puertas.. ayer mismo estaba mi comercial con un Yaris color dorado que entregaba hoy por la mañana, el coche no ha estado ni ayer por la mañana.. ni por la tarde, ni a ultima hora, de "cara al publico" y hoy por la mañana estaba entre las 2 cristaleras de oficinas que hay que dan a la puerta del taller, es decir una zona de NO exposición.

Asi que no, ni le ponen pegatinas de pruebame, ni van a entrar niños con bollicaos, ni nada, no seas cabron con tanta suposición jajajaja

Yo.... lo veo:devilish::roflmao::roflmao::roflmao::roflmao:
1654866737566.png

estais ansiosossss ehh, ya os queda poco para tener a vuestra nave.
a ver.. no es que tarden tanto, repito, la "media" en España son de 2 a 3 días y depende de los ayuntamientos, eso es "lo normal" que tarden 1 día "no es lo normal", partiendo de ahi, no es que tarden tanto, tardan "lo normal", que otros han tenido suerte y son mas rápidos o eficaces en sus entregas?? pues perfecto, pero eso repito "no es lo normal", firme el miercoles por la mañana... jueves, viernes, lunes (me dijeron lunes por la tarde) pues "lo normal", ¿que pueden tardar menos? sí.. a la vista esta, ¿que no me voy a pelear porque tarden 2 días mas? tampoco... hoy iré por el concesionario SOLO a asegurarme que NO esta de exposición el coche, nada mas, mientras este esperándome a mi, me da igual lunes, que martes (mentira.. estoy que ardo de ganas pero bueno jajajajaja)
ya mismo lo tendrás, normalmente tardan dos dias como mucho el lunes deberías tenerlo. y ya que vas a negociar lo de los regalos consígueme un protector de maletero para el mio a ver si te hacen mas caso que a mi jajajaja, si no me tocara ahora que cojo unos dias pedirlo en otro conce ya que no me lo han querido dar en donde compre el coche paso de comprarlo a ellos. tengo la red esa que no se para que sirve ni creo que le de uso el termo si me valdra para llevarme mi cafelillo al menos.

Joder me dijeron 15 de agosto y me lo dan ahora jajajajaja ya me he puesto colonia de latin lover! Voy a pillar de todo!
Ernromer, ¿en que fecha lo pedistes?, a mi también me dijeron entrega para el 17 de agosto un C-hr Gr Sport 180 en bitono rojo y todavía está procesando pedido

Pues así será pero la mayoría de los que hicieron en abril los trámites o ya tienen o por lo menos tienen fecha...
Yo hice el pedido el 24 de marzo y todavía sigo en "pedido en tramitación" me dieron fecha para el 17 de agosto

Jolín chico! pues qué suerte, felicidades.

porque yo 125h
Advance- Blanco iceberg
26/02 paga y señal
26/05 sagunto
10/06 Denice
y hoy sigo sin noticias,

jajaja, a este paso lo desfabrican

@NIKI9731 ¿Que "fecha límite" te dió Toyota España ? a mi me dijeron 21 de Julio y está en "procesando pedido" (el mío como no lo fabriquen de camino no cumplen el plazo).

@Rafael VM ¿Que fecha te dió Toyota España? Tlf: 900 822 002
Acabo de hablar con Toyota España y me indican que todavía no tiene fecha de producción para el mio. Le indico que como es posible que pedidos posteriores al mio ya estén esperando en el concesionario para recoger y el mio todavía no tenga fecha de producción.
Mi modelo es el C-HR 180H GR SPORT ROJO EMOCION BITONO, con fecha de pedido 24 de marzo. Me infoma, (por si le vale a otros foreros que están esperando su pedido), que depende del modelo, equipamiento y del color que entre en producción antes o después, depende del número de pedidos de ese modelo para meterlos a producción.
Dice que a ver si lo pueden poner en producción para el mes que viene, julio, porque en este es imposible, con lo cual, aunque me dieron fecha para el 17 de agosto, posiblemente no lo entreguen hasta septiembre.
El modelo mas alto de gama y el que más tiempo tarda en servirse. Esto es de locos, que laaaaaaaaaaarga se me va a hacer la espera.
Un saludo.

por cierto, lo pregunte antes.. mi ayuntamiento aun no gestiono el impuesto de matriculacion, me dijo que seguramente estaria esta tarde.. mi coche no estaba en el concesionario
Es que me lo llevé yo para rodarlo un poco y que te lo encuentres sueltillo cuando lo saques del Concesionario. :roflmao: :roflmao:

Acabo de hablar con Toyota España y me indican que todavía no tiene fecha de producción para el mio. Le indico que como es posible que pedidos posteriores al mio ya estén esperando en el concesionario para recoger y el mio todavía no tenga fecha de producción.
Mi modelo es el C-HR 180H GR SPORT ROJO EMOCION BITONO, con fecha de pedido 24 de marzo. Me infoma, (por si le vale a otros foreros que están esperando su pedido), que depende del modelo, equipamiento y del color que entre en producción antes o después, depende del número de pedidos de ese modelo para meterlos a producción.
Dice que a ver si lo pueden poner en producción para el mes que viene, julio, porque en este es imposible, con lo cual, aunque me dieron fecha para el 17 de agosto, posiblemente no lo entreguen hasta septiembre.
El modelo mas alto de gama y el que más tiempo tarda en servirse. Esto es de locos, que laaaaaaaaaaarga se me va a hacer la espera.
Un saludo.
Lo mismo dicen los loritos de mi Concesionario. Esto va de cantidad de colores acumulados. De mi color somos 8 en toda España, es que somos raros por pedir el gris Ágata que es nuevo para el CHR. En cambio del blanco perlado hay ciento y pico pedidos por lo que salen como churros. Lo del mes de septiembre les encanta decirlo pero Toyota España nunca me ha dicho que para septiembre, que como mucho para agosto.

ah, entonces era el que decían los del taller que tenían que llevarlo a chapa y pintura por no se que defecto traía del viaje. :roflmao: :roflmao:

Lo mismo dicen los loritos de mi Concesionario. Esto va de cantidad de colores acumulados. De mi color somos 8 en toda España, es que somos raros por pedir el gris Ágata que es nuevo para el CHR. En cambio del blanco perlado hay ciento y pico pedidos por lo que salen como churros. Lo del mes de septiembre les encanta decirlo pero Toyota España nunca me ha dicho que para septiembre, que como mucho para agosto.
A mi no me lo decía, pero cuando me ha dicho que los de producción de este mes de junio se entregarían a finales del mes que viene, pues se deduce que si los nuestros no están ni pensado en producción, solo hay que hechar cuentas. A este ritmo no lo entregan en la fecha que me dieron al hacer el pedido del 17 de agosto, ni de coña.
Les iré apretando a ver si por la espera les puedo sacar algo más, a ver si se estira un poco por las molestias de la espera.
Jajajajaja.
Que mal lo vamos a pasar.

A mi no me lo decía, pero cuando me ha dicho que los de producción de este mes de junio se entregarían a finales del mes que viene, pues se deduce que si los nuestros no están ni pensado en producción, solo hay que hechar cuentas. A este ritmo no lo entregan en la fecha que me dieron al hacer el pedido del 17 de agosto, ni de coña.
Les iré apretando a ver si por la espera les puedo sacar algo más, a ver si se estira un poco por las molestias de la espera.
Jajajajaja.
Que mal lo vamos a pasar.
Ya te digo. Tenemos todo el veranito por delante para seguir quejándonos con esta forma de actuar de Toyota. Yo dentro de 15 días voy a llamar de nuevo a Toyota España para volver a darles la lata.

Julio sabe como picar es perro viejo jajajajaja y se le da muy bien :roflmao: :roflmao:
[/QUOTEuna
Julio sabe como picar es perro viejo jajajajaja y se le da muy bien :roflmao: :roflmao:
ya me sale intransit hacia en concesionario. En fecha de entrega en la extensión me sale en rojo este martes 14 pero en llegada al concesionario me sale el 13. Recuerdo que a ti te pasó igual. Que día te llamaron? El que ponía que llegaba al concesionario o el de entrega? Que ya estoy de los putos nerviossss

Ya te digo. Tenemos todo el veranito por delante para seguir quejándonos con esta forma de actuar de Toyota. Yo dentro de 15 días voy a llamar de nuevo a Toyota España para volver a darles la lata.
Yo la semana que viene voy al concesionario a que me informe el comercial y cuando me diga lo ya sé le aprieto a ver si puedo sacar algo
Cuando le pregunté por el tema de los tiempos de espera, me dijo entre 3 y 4 meses, que primero Iban los financiados y luego los otros, cosa que no es así. Me interesaba lo antes posible para regalo a mi mujer en su cumpleaños a finales de este mes y lo financie para que llegara antes.

Que color y equipamiento has pedido?

Volver