Hola a tod@s

melecai

Forero Novato
Motor MK2
200H
Aquí pensándome si cambiar el corolla touring sport avance por el c-hr (estoy un poco liado) jeje
 

boli

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
El Corolla me gusta. Yo tenía un Chevrolet épica y lo cambié por salud este es más alto y cuesta menos entrar y salir
 

BCB

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
En mi caso encargué el Corolla, no el TS, pero a la familia le gustó más el CHR, así que cambiamos el pedido y muy contento. La elección es difícil, hay que pensar el uso que se le va a dar, en mi caso casi siempre voy yo solo o 2 como mucho y poco equipaje por lo que me sobra maletero. Para sentarse mejor el CHR, vas en una posición más natural. Al final, cuestión de gustos y de necesidades de cada uno
 

melecai

Forero Novato
Motor MK2
200H
No, si el corolla lo tengo es el tema que te llaman para cambiarlo a los 4 años, quedártelo o devolverlo
 

Pfever19

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Bienvenido. @melecai
Una pregunta, ¿te has montado en el CHR?
Lo digo porque el puesto de conducción no tiene nada que ver. No estoy hablando de la altura, más bien de como el salpicadero está orientado al conductor y a mi al menos, eso me ha enamorado.
 

Zoren

Forero Habitual
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Gris Grafito
Bienvenido. Son dos coches muy diferentea, TS tienes mucho maletero, pero posición más baja. En el chr sacrificas ese maletero por más comodidad en conducción. Realmente la comparación sería entre corolla normal vs chr.
 

melecai

Forero Novato
Motor MK2
200H
SI, si lo he probado(el 200) y es una maravilla. Ahora, acostumbrado a el pedazo de maletero del TS lo voy a notar, eso si el ts es muy largo y para el aparcamiento........
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Bueno... vale... te cambio mi 125H por tu 200H y la suma de 9.000 lereles. Eso si, me lo tienes que dar al contado. :LOL:
 
Arriba