Consumo desde el repostaje

XlaD

Forero Activo
Ubicación
Santiago
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Azul Mediterráneo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Santorini
Buenas tardes a todos,
A ver si alguno me puede ayudar. En mi anterior GR la pantalla mostraba el consumo desde el último repostaje. Ahora el nuevo modelo muestra consumo desde el reinicio. He visto en el manual que es posible ponerlo desde el último repostaje, pero no consigo hacerlo. Alguien sabe??
 

allopez

Forero Novato
Ubicación
Guadalajara
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Celestita
me suena que en el MK1 se activaba una opción por algún sitio para que reiniciase el contador después del repostaje, yo también lo tengo. Supongo que en el MK2 será igual, habrá que activar esa opción
 

XlaD

Forero Activo
Ubicación
Santiago
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Azul Mediterráneo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Santorini
me suena que en el MK1 se activaba una opción por algún sitio para que reiniciase el contador después del repostaje, yo también lo tengo. Supongo que en el MK2 será igual, habrá que activar esa opción
Entiendo que si por lo que he visto en el manual, pero no encuentro la dichosa opción ‍
 

IMD.guru

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
pues no les costaba nada indicar ambos, o posibilidad de ver ambos, desde el reinicio y desde el último repostaje.
 

XlaD

Forero Activo
Ubicación
Santiago
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Azul Mediterráneo
Motor MK1
125H
Versión MK1
Dynamic Plus
Color MK1
Azul Santorini
pues no les costaba nada indicar ambos, o posibilidad de ver ambos, desde el reinicio y desde el último repostaje.
Pues la verdad que no... y ya puedo confirmar que no se puede mostrar consumo desde el repostaje....Ayer pasé por el conce porque tenia pendiente recoger el protector del maletero y otras cositas mas y me confirmaron que no se puede. Quedaron en mirarme si era una opcion que se pudiera desbloquear por software y me decian algo, pero pinta que no se va a poder... en fin que no se porque lo han quitado...
 

allopez

Forero Novato
Ubicación
Guadalajara
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Celestita
no entiendo que algo tan básico haya desaparecido de la configuración
 
Arriba