Tiempo de espera o Plazo de entrega del Toyota C-HR MK2

Alaricano79

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Eso serán solo unos 4 o 5 días mas, ya has visto como se ha comportado la app, el día que llegue a Derince el Scandinavia, la vas mirando para ver si cambia a Sakarya
Ya ya, llegar va a llegar…la previsión era para el 16/5 asi q…todo llega!!
 

ivan3676

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ascari
El mío entró a fabricación el 15 de abril,más o menos cuando sube al barco? Vendrá con el próximo grande scandinavia ?
 

Destraler

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
El mío entró a fabricación el 15 de abril,más o menos cuando sube al barco? Vendrá con el próximo grande scandinavia ?
Fíate mas de la fecha que te da tu comercial, el 15/4 a sido esta misma semana, seguramente que cuando llegue a Derince el Grande Scandinavia, tu coche ya estará allí, pero es difícil saber si lo cargaran, o se pasará un tiempo en el puerto, el mío se ha pasado mas de un mes en Derince esperando ser cargado, y ahora parece que ya viene.
 

Mariajo

Forero Experto
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Pero que le pasa al grande Colonia. Lo voy siguiendo con un enlace que se puso por aquí y el muy lerdo va haciendo rutas Turísticas? Parece la parrala. Joer
 
Última edición:

Destraler

Forero Activo
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Pero que le pasa al grande Colonia. Lo voy siguiendo con un enlace que se puso por aquí y el muy lerdo va haciendo rutas Turísticas? Parece la parrala. Joer
Ahora va a Gemlik, esperemos que salga hoy mismo o mañana, porque si no es así no estará el 23 en Sagunto
 

PEDROAG

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Classic
Dejad que los coches viajen mas que sus dueños!!! tienen derecho, de todas formas mi cabeza está en mitad del mes que viene jajajaj, no me creo que este en embarcado ya
 

Mariajo

Forero Experto
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Acabo de contactar con el comercial por wats y me pasa pantallazo donde indica en “situación”: embarcado!!!!
Pero vuelve a retrasar la fecha prevista. Del 13 al 17 de mayo
Bueno por lo menos sé que va en el barco
 

Zoren

Forero Habitual
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Gris Grafito
Me acaban de enviar el mail de que ya está en tránsito, así que ya estará en el puerto de Derince. A ver en qué barco lo suben y cuando viene
 

PEDROAG

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Classic

Yolita

Forero Activo
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Gris Ágata
Pues entonces no llegará el 23 a Sagunto, a este paso llegará antes el Scandinavia o_O
 

Mariajo

Forero Experto
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Pues ya tengo el VIN. Venía en el pantallazo que me pasó el comercial ayer. Así que ya tengo mi CHR en el “Garaje” a falta de que lo enciendan para poder conectarme con el. Vamos avanzando
 

PEDROAG

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Classic
Pues ya tengo el VIN. Venía en el pantallazo que me pasó el comercial ayer. Así que ya tengo mi CHR en el “Garaje” a falta de que lo enciendan para poder conectarme con el. Vamos avanzando
Ahora ves como le harán 5000km
 
Arriba