Nuevo en el club

Cefesa

Forero Novato
Ubicación
Montijo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Classic
Hola mi nombre es César y he adquirido recientemente un Toyota Ch r y Advance 140 H estamos esperando a que llegue con unas ganas enormes. Tiene fecha de entrega estimada 31 de Julio pero me han comunicado que el miércoles estaba ya fabricado y está a la espera de ser embarcado
 
Última edición:

Mariajo

Forero Experto
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Bienvenido y paciencia
 

Riak

Forero Novato
Ubicación
Madrid
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
Bienvenido!!
A mi me paso "casi" lo mismo... me dieron como fecha de entrega mediados de Julio pero me llamaron avisándome que la entrega se había adelantado a finales de mayo... pero... cuando hago el seguimiento del coche en la pagina de MiToyota, el coche sigue parado en "Procesando Pedido".
Mas o menos en que fecha hiciste la reserva? (yo la hice a mediados de marzo); tu numero de pedido empieza por 471?
 

Cefesa

Forero Novato
Ubicación
Montijo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Classic
Bienvenido!!
A mi me paso "casi" lo mismo... me dieron como fecha de entrega mediados de Julio pero me llamaron avisándome que la entrega se había adelantado a finales de mayo... pero... cuando hago el seguimiento del coche en la pagina de MiToyota, el coche sigue parado en "Procesando Pedido".
Mas o menos en que fecha hiciste la reserva? (yo la hice a mediados de marzo); tu numero de pedido empieza por 471?
El número de pedido empieza por 471 y según la aplicación y el correo está pendiente de salir a puerto
 

BCB

Forero Novato
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Azul Mediterráneo
Hola mi nombre es César y he adquirido recientemente un Toyota Ch r y Advance 140 H estamos esperando a que llegue con unas ganas enormes. Tiene fecha de entrega estimada 31 de Julio pero me han comunicado que el miércoles estaba ya fabricado y está a la espera de ser embarcado
Hola y bienvenido. Yo al final también me decidí por el Advance 140H, no te vas arrepentir, ya se sabe que el 200H acelera más, pero para una conducción normal no hace falta, y si en algún momento lo necesitas, pones el modo sport y el coche sale que da gusto
 

Aggrah

Forero Novato
Ubicación
Cordoba
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Bienvenido, ya nos enseñaras esa makina!!
 
Arriba