No me extraña ....

Furyteam

Forero Habitual
Ubicación
BARCELONA
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Ayer deje el coche aparcado y al volver algun amigo de lo ajeno, me había quitado el "tapon" del guardabarros delantero que da acceso al gancho para arrastrar el coche.
Entonces, dentro de mi cabreo, tenia dos opciones, comprar uno nuevo o "buscarme la vida".
Opté por la primera, ser un ciudadano responsable y comprar uno.
Llamo al concesionario y me dicen que no tienen que han de pedirlo (¿?), y que tardara unos 3 dias.
"Vale, estoy de viaje pedirlo y cuando vuelva lo recojo"
"No primero tiene que venir, hacer el pedido y pagar"
Serà posible que no tengan esta pieza en stock ? Una pieza que se debe perder / robar a menudo.
Vale 25€

Ahora no me extraña que las roben, pq si has de ir al concesionario para hacer el pedido y pagar, volver a los 3 dias (+ o -) a buscarla ..... sale más a cuenta buscar alguna que se le.haya "caido" a alguien.
Teniendo en cuenta que el concesionario tienes todos nuestros datos, no es posble que se jueguen 25€ dejando que pidas la.pieza y la.pagues al recojerla?
Se les tendria que caer la cara de vergüenza.
 

Sr. Sombra

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Azul Mediterráneo
Me cago en......ke rabia compañero....pues eso tiene ke haber sido alguien ke tenga uno, está claro....ke poca vergüenza, robarle a un hermano....si se pudiera investigar a lo Colombo y empezar a obtener registros de los C-HR ke se ha llevado la grúa éstas ultimas semanas....ahora cuando tengas el nuevo ponle un mini GPS de esos como los de los collares de los perros por detrás con cinta americana....si es ke manda huevos.....:rolleyes::cautious:
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Lo siento mucho @Furyteam a mi en tres meses, me jodieron el piloto antiniebla trasero, me rayaron la puerta del conductor y me robaron en el coche.
 

Corexo

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Permitirme que os diga que esos tapones, a veces saltan cuando alguien aparcando golpea con intensidad ("oido duro", que se dice). A mi me ocurrió en mi anterior kaji y me lo repusieron en el concesionario, sin gastos. Saludos
 

Morkeleb

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Arriba