Mi Pequeña Fierecilla premiere ed

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Que lío hasta poner la pantalla a tu gusto, ya no te digo lo de las ayudas a la conducción... o_O
Uy, lo de la configuración del cuadro la tengo dominada. De hecho hay tres pantallas para configurar y las tengo todas con varias cosas diferentes, de tal manera que cuando voy conduciendo solo tengo que pulsar las flechas < / > y veo toda la información que necesito ;)
Tengo el coche ya dominado! Y eso que no me he leído entero el espabilaburros gordo :roflmao:
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Ke va.....no me ha salido ese cuadro nunca....debo de tener alguna cosilla desactivada desde el conce y no la he mirado para activarla, seguro....si saben a ke ayuda corresponde y me dicen genial.....si no a ver si tengo tiempo de mirar el manual, no se me ocurre otra cosa....es ke está semana ando a tope con el curro....no tengo tiempo de nadita.....
Otra cosa que estoy pensando… Hay tres modos de control de velocidad en el botón del volante:
1) control de crucero adaptativo
2) control de crucero a secas
3) limitador de velocidad.
A ver si llevas el 2 y no el 1 y por eso no te está saliendo el mensaje de lo de poner la velocidad con una sola pulsación larga de los botones +/RES o -
La diferencia entre ambos en el logo del cuadro es que el adaptativo sale un un coche sobre el cuentakilómetros y en el control de crucero normal no te sale el cochecín….
A ver si das con ello y me cuentas ;)
 

Fazil

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Bueno! Que tengo esto un poco abandonado! Pero es que están siendo días de mucho curro… Mañana subo fotos que lo tengo que lavar que ya le toca jejeje.

Ya he hecho 700 km a la nave y cada día me gusta más y le saco menos pegas. No echo de menos para nada al anterior (que por cierto ya le han vendido :giggle: así que espero que sirva bien al nuevo dueño).

No puedo estar más contenta. Hasta los altavoces se han “soltado”, subiendo un poco los graves y bajando los agudos fue la clave.

Para añadir algo nuevo, en abril he conducido hasta la fecha 13 horas de las cuales 6 horas han sido en eléctrico. Ya os digo de entrada comparando con el modelo anterior que NO HAY COLOR!

Consumo medio: 5,6 L a los 100, pero esto tiene que bajar más según pase el tiempo. A esto tengo que añadir que la mayoría son trayectos cortos de 5 km y que a veces conduzco en modo vehículo térmico y no híbrido y claro…, eso tendría que mejorar, pero ya me pasaba con el anterior y el consumo estaba en los 5 L, así que pienso que según le haga más kilómetros irá bajando. Es que lo de planear se me da fatal. Sigo siendo nerviosilla conduciendo :roflmao:

No puedo ponerle ninguna pega al coche. Lo único que me molesta es lo que ya os comenté de que yendo con CarPlay y el Waze, cuando suena algún aviso en el coche, el sonido del CarPlay no está muy sincronizado que digamos: se cortan las indicaciones por voz del Waze o la música que vas escuchando se silencia de una manera un poco extraña. Pero estoy convencida de que es fallo de CarPlay y que en próximas actualizaciones mejorará ;)
Me sorprende lo de los altavoces JBL !!!! A mi me van genial. Eso si con mp3 de calidad :)
Por cierto, ya esta mi coche en el taller de TOYOTA para arreglar el golpe en la puerta pasajero.
 

Kaiser1993

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance Plus
Color MK1
Gris Diamante
Mirad de perfil que panda mas guapo :love:

Ver el archivo adjunto 28733

que cochazo moza...., estas soltera? podemos quedar para que nuestros CHR se conozcan.... y los intercambiamos jajajaja es broma.

muy bonito a disfrutarlo. la verdad que le sienta muy bien el bitono. el otro dia vi el de pruebas en blanco perlado entero y es precioso.
 

Luispl

Forero Habitual
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
@ScarletJinx ¿Sabes que me resultan muy útiles todas las fotos que haces? Como tenemos el mismo modelo y las mismas letras en la matrícula, me estás haciendo un álbum que voy a tener que pagarte al final… jajaja.
 

Morkeleb

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Uy, lo de la configuración del cuadro la tengo dominada. De hecho hay tres pantallas para configurar y las tengo todas con varias cosas diferentes, de tal manera que cuando voy conduciendo solo tengo que pulsar las flechas < / > y veo toda la información que necesito ;)
Tengo el coche ya dominado! Y eso que no me he leído entero el espabilaburros gordo :roflmao:
Yo estoy deseando ponerme a trastear con los mandos para ver hasta donde lo puedo customizar.

Una idea sería que los de Toyota hicieran un simulador virtual del cuadro de mandos, para poder ir toqueando y viendo el resultado... para entrenar y llegar al verdadero con conocimientos sólidos y no estar tan abrumado de tocar algo que no debes y tener miedo no controlar bien el coche.

Yo lo veo... pero imagino que seria un currazo para Toyota pero muy útil a postventa y los usuarios.
Los demás que opináis ??
 

Sr. Sombra

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Azul Mediterráneo

Sr. Sombra

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Azul Mediterráneo
Otra cosa que estoy pensando… Hay tres modos de control de velocidad en el botón del volante:
1) control de crucero adaptativo
2) control de crucero a secas
3) limitador de velocidad.
A ver si llevas el 2 y no el 1 y por eso no te está saliendo el mensaje de lo de poner la velocidad con una sola pulsación larga de los botones +/RES o -
La diferencia entre ambos en el logo del cuadro es que el adaptativo sale un un coche sobre el cuentakilómetros y en el control de crucero normal no te sale el cochecín….
A ver si das con ello y me cuentas ;)
Tengo ke pasar un rato ahí con el cuadro mirando ke le falta por activar yo creo....ayer volví a casa ke estaba en Toledo desde el jueves por trabajo....y hoy ni lo he tocado....el modo crucero es el adaptativo....sale el cochecito en verde, efectivamente....así ke aún no se donde está el fallo....
 

mdemena

Forero Activo
Ubicación
Sant Celoni
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Tengo ke pasar un rato ahí con el cuadro mirando ke le falta por activar yo creo....ayer volví a casa ke estaba en Toledo desde el jueves por trabajo....y hoy ni lo he tocado....el modo crucero es el adaptativo....sale el cochecito en verde, efectivamente....así ke aún no se donde está el fallo....
Tendremos q montar una quedada donde viva @Sr. Sombra para revisar su configuración @ScarletJinx !!!
 

Sr. Sombra

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Azul Mediterráneo
Jjaajajaj.....pues a este paso lo voy a necesitar.....a ver si no desmonto el cuadro y hay detrás un mono con platillos como en el cerebro de Homer.....:roflmao:....ayer le eché un vistazo rápido al manual y creo ke es una de las opciones del RSA lo le debe de andar desactivado....me falta comprobarlo en el coche....:unsure:
 

mdemena

Forero Activo
Ubicación
Sant Celoni
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Jjaajajaj.....pues a este paso lo voy a necesitar.....a ver si no desmonto el cuadro y hay detrás un mono con platillos como en el cerebro de Homer.....:roflmao:....ayer le eché un vistazo rápido al manual y creo ke es una de las opciones del RSA lo le debe de andar desactivado....me falta comprobarlo en el coche....:unsure:
Ya dirás para ver cuando nos podemos acercar... :roflmao: :roflmao: :roflmao:
 

rojillo

Forero Habitual
Ubicación
Asturias
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Jjaajajaj.....pues a este paso lo voy a necesitar.....a ver si no desmonto el cuadro y hay detrás un mono con platillos como en el cerebro de Homer.....:roflmao:....ayer le eché un vistazo rápido al manual y creo ke es una de las opciones del RSA lo le debe de andar desactivado....me falta comprobarlo en el coche....:unsure:
Para que sientas que no estás solo, yo estoy igual, con decirte que sigo sin saber como grabarle la dirección de casa te lo digo todo. :LOL:

Lo bueno es que no me desespero, como ya he dicho yo voy a otro ritmo, eso si, la pantalla en el parabrisas es lo que más me ha alucinado de todo:eek:, uno que se conforma con las cosas más simples, pienso que no debería ser un extra tendría que venir de serie.

Saludos.
 
Arriba