Hamaca para perros

Sr. Sombra

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Azul Mediterráneo
Pues eso.....me gustaría pillarme alguna hamaca de esas para los asientos de atrás, o algún artilugio funcional para poder llevar al perrito sin liarla parda con los pelos....es ke tiene el típico pelo pincho ke se keda en todos lados.....blanco encima....y luego no hay aspiradora ke pueda con él.....alguien tiene o sabe de algo ke funcione bien y no sea un armatoste.....? :unsure:
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Pues eso.....me gustaría pillarme alguna hamaca de esas para los asientos de atrás, o algún artilugio funcional para poder llevar al perrito sin liarla parda con los pelos....es ke tiene el típico pelo pincho ke se keda en todos lados.....blanco encima....y luego no hay aspiradora ke pueda con él.....alguien tiene o sabe de algo ke funcione bien y no sea un armatoste.....? :unsure:
Algo que funcione?? No subir el perro al coche :roflmao:
Pero si aún así te empeñas, puedes entrar en este enlace pinchando aquí y verás unos cuantos de tipo hamaca pero que son un armatoste todos.
En Zooplus tienes varias opciones para llevar las mascotas en el coche. Yo te recomiendo que los lleves en el maletero sin la bandeja superior y bien asegurados con su arnés cinturón siempre o dentro de un transportin y que este vaya atado a las argollas que hay en el maletero. Ah! Y que no los dejes solos en el coche que con la nueva ley está prohibido ;)
De todas formas recuerda que tu tapicería es de cuero y las uñas del amigo te la pueden arañar, así que más que los pelos, que no se van a pegar, pon al menos una manta para evitar arañazos (y)
 

manchego45

Forero Experto
Ubicación
Ciudad Real
Motor MK1
180H
Versión MK1
GR Sport
Color MK1
Gris Diamante bitono
Pues eso.....me gustaría pillarme alguna hamaca de esas para los asientos de atrás, o algún artilugio funcional para poder llevar al perrito sin liarla parda con los pelos....es ke tiene el típico pelo pincho ke se keda en todos lados.....blanco encima....y luego no hay aspiradora ke pueda con él.....alguien tiene o sabe de algo ke funcione bien y no sea un armatoste.....? :unsure:
Esta mola, pones una barra de esas de hacer dominadas en la parte de atrás, y lo cuelgas ahí tipo la foto......... :LOL: :LOL: :LOL:

39c5b750f542b1eb6f68a24f81f8ee95aa7b68a6_original.jpeg
 

Mariajo

Forero Experto
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Mi hija tiene una Beagle. La lleva en el supertransportin, en el asiento de atrás, pero no se libra de pelos. Parecen agujas, oye
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
@Sr. Sombra , maletero off course. Si no, te dura 4 dias solo por el roce de las patas ( por mucha mantita k le pongas)
 

Sr. Sombra

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Azul Mediterráneo
Jope.....yo es ke maletero no puedo....tengo ke sentirlo cerkita, si no me da no sé ke.....siempre he llevado a mis perritos de copiloto para trayectos cortos (para viajes largos, mantita y bien atados en los asientos traseros)...incluso en mis rodillas, conduciendo casi (ke está mu mal, ya....no voy a hacer promoción tampoco....)....tan atrás me entra la incertidumbre de si estan bien o no....a ver ke tal tema pelos vs tapicería..... :unsure: :rolleyes:
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
Jope.....yo es ke maletero no puedo....tengo ke sentirlo cerkita, si no me da no sé ke.....siempre he llevado a mis perritos de copiloto para trayectos cortos (para viajes largos, mantita y bien atados en los asientos traseros)...incluso en mis rodillas, conduciendo casi (ke está mu mal, ya....no voy a hacer promoción tampoco....)....tan atrás me entra la incertidumbre de si estan bien o no....a ver ke tal tema pelos vs tapicería..... :unsure: :rolleyes:
Hay Diossssss que me los mal-acostumbras!!!. Y porfa no me los lleves entre las rodillas. Un frenazo, y acaba entre los pedales. Y en serio, Dios no quiera, un pequeño golpe k haga saltar el airbag y.... facil k el peludo le pase algo... ()
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Además, atrás en el maletero llevan musiquita de la buena, que es donde está el subwoofer! Incluso les puedes ir hablando, que ellos aunque no te vean si te escuchan están la mar de bien. Lo más importante es su seguridad y la tuya, y delante no vais nada bien. Quitando la bandeja van viendo el paisaje y todo y con un cacharrito con pienso del bueno van tomando un piscolabis como si fueran de excursión :cool:
 

Sps

Forero Experto
Ubicación
Barcelona
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Motor MK1
180H
Versión MK1
Kaji Edition
Color MK1
Naranja Kaji bitono
... .y si ya le pones la peli La Patrulla Canina, no preguntaran....¿ falta mucho....?
 

egarrod

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Jope.....yo es ke maletero no puedo....tengo ke sentirlo cerkita, si no me da no sé ke.....siempre he llevado a mis perritos de copiloto para trayectos cortos (para viajes largos, mantita y bien atados en los asientos traseros)...incluso en mis rodillas, conduciendo casi (ke está mu mal, ya....no voy a hacer promoción tampoco....)....tan atrás me entra la incertidumbre de si estan bien o no....a ver ke tal tema pelos vs tapicería..... :unsure: :rolleyes:
Yo desde que aun amigo le mataron al perro por llevarlo en el maletero en un colisión por detrás, lo llevo dentro con esto:
 

Sr. Sombra

Forero Habitual
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Azul Mediterráneo
Estás son las que estaba mirando.....y tienen buena pinta....lo único que para dejarla puesta abarca un poco más de lo ke quiero.....al final he optado por una tipo cojín así gordo, que ocupa una plaza más o menos....tipo silla de bebé.....para ke vaya ahí mullidito....con su agarre al cabezal y su huekito para ke pase el cinto.....es un bodeguero (adicto a las mantas :roflmao:) así ke no necesita tanto espacio....y cuando nazca el bebé tendrá cada uno su hueco.....a ver ke tal.....si no pues iré probando otros....:unsure:
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Estás son las que estaba mirando.....y tienen buena pinta....lo único que para dejarla puesta abarca un poco más de lo ke quiero.....al final he optado por una tipo cojín así gordo, que ocupa una plaza más o menos....tipo silla de bebé.....para ke vaya ahí mullidito....con su agarre al cabezal y su huekito para ke pase el cinto.....es un bodeguero (adicto a las mantas :roflmao:) así ke no necesita tanto espacio....y cuando nazca el bebé tendrá cada uno su hueco.....a ver ke tal.....si no pues iré probando otros....:unsure:
Me encantan los bodegueros :love: Mis perros favoritos. Tuve una y en el coche se hacía un rosquito en el asiento de atrás y ni se movía. Al loro, mira si son listos que cuando la llevaba al veterinario por las ventanas del coche sabía el camino! A mitad de trayecto ya empezaba a ponerse nerviosa :roflmao: pero le encantaba ir en coche :giggle:
 

egarrod

Forero Activo
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Blanco Perlado
Estás son las que estaba mirando.....y tienen buena pinta....lo único que para dejarla puesta abarca un poco más de lo ke quiero.....al final he optado por una tipo cojín así gordo, que ocupa una plaza más o menos....tipo silla de bebé.....para ke vaya ahí mullidito....con su agarre al cabezal y su huekito para ke pase el cinto.....es un bodeguero (adicto a las mantas :roflmao:) así ke no necesita tanto espacio....y cuando nazca el bebé tendrá cada uno su hueco.....a ver ke tal.....si no pues iré probando otros....:unsure:
No ocupa nada, se pone y quita en cero coma, pero si lo dejas, lo puedes llevar plegado entre los asientos y no estorba nada, es muy cómodo de usar
 

And000

Forero Novato
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Pues eso.....me gustaría pillarme alguna hamaca de esas para los asientos de atrás, o algún artilugio funcional para poder llevar al perrito sin liarla parda con los pelos....es ke tiene el típico pelo pincho ke se keda en todos lados.....blanco encima....y luego no hay aspiradora ke pueda con él.....alguien tiene o sabe de algo ke funcione bien y no sea un armatoste.....? :unsure:
Hay varios sistemas. Este en concreto no me está yendo mal. Se sujeta a los reposacabezas y se quita fácil. Se puede adaptar con las sujeciones corto o largo. Lleva un arnés propio para llevar al perro sujeto. Es tipo hule. Recomendable como han dicho por aquí una manta ligera doblada por que las zarpas son las zarpas. Si va alguien atrás se dejar doblado un trozo, siempre y cuando el bicho tolere que le quiten un trozo de su suite. Año y medio con este y bastante bien. El anterior me duró 4.
 

Adjuntos

Arriba