Grabado matrícula en ventanillas

Osito Misha

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Azul Mediterráneo
Yo tengo grabada la matrícula en todos los cristales del Toyota Avensis que tengo desde hace 17 años. Es discreto, solo se nota si te fijas. Me lo hicieron en el concesionario donde lo compré. Pienso hacer lo mismo en el C-HR que viene de camino
 

corollita

Forero Novato
NUNCA es que nunca quejas la documentación en el coche cuando te vas?
Exacto, NUNCA dejo la documentación en el coche.
Y es cierto que a veces me la dejo en casa, se me olvida, tengo claro que es mi responsabilidad y asumo las consecuencias que me pueda causar. Es todo cuestión de evaluar costos y beneficios, y en mi opinión me compensa. Nos robaron un peugeot 306 al que nunca más volvimos a ver y en el seguro cuando nos dieron la <<indemnización>> por el robo, el controlador nos comentó cosas sobre lo de la documentación y me conveció porque me parecieron coherentes.
La aplicación mi DGT es fantástica para mi.
 

PEDROAG

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Blanco Classic
Yo creo que con la misma facilidad con la que se hace se puede borrar.
Bueno, borrar no, pero si grabar un rectángulo encima de los números y así eliminarlos. Es relativamente fácil con arena a presión.
Un buen golpe y adiós cristal
 

M4X69

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Yo creo que con la misma facilidad con la que se hace se puede borrar.
Bueno, borrar no, pero si grabar un rectángulo encima de los números y así eliminarlos. Es relativamente fácil con arena a presión.
Sí, pero ya observas manipulación y levantas la liebre, para los cacos es mas incordio,
 

M4X69

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Exacto, NUNCA dejo la documentación en el coche.
Y es cierto que a veces me la dejo en casa, se me olvida, tengo claro que es mi responsabilidad y asumo las consecuencias que me pueda causar. Es todo cuestión de evaluar costos y beneficios, y en mi opinión me compensa. Nos robaron un peugeot 306 al que nunca más volvimos a ver y en el seguro cuando nos dieron la <<indemnización>> por el robo, el controlador nos comentó cosas sobre lo de la documentación y me conveció porque me parecieron coherentes.
La aplicación mi DGT es fantástica para mi.
Mi consejo para tod@s es cuando se circule por territorio Español dejar originales en casa, instalar aplicacion Midgt en telefono movil (aunque no tengais cobertura, y podeis probarlo, funciona sin conexion), la documentacion del vehículo saldrá automaticamente en la aplicacion del titular, podeis compartir documentos del vehículo con otro usuario "no titular" (pareja, hijos) mediante la misma app.
Yo además llevo fotocopia sin compulsar (la validez la tengo con la aplicación) incluso del recibo del seguro y numero telefono servucio grua para agilizar y que mi mujer no me llame en medio de una ruta en BTT para preguntarme que seguro tenemos
* Muy interesante La app "micarpetaciudadana" a diferencia de midgt, en esta te sale fecha retirada de puntos, fecha recuperación.. además fecha caducidad DNI, pasaporte, con posibilidad de añadir alarma/aviso en tu agenda, y demás servicios, en serio, muy interesante.
Por cierto recordad que el núm de emergencias 112 siempre funciona, aunque no tengais cobertura, saldo etc.
Nota 2: Si soleis dejar llaves de casa dentro de coche en algun momento no tengais ningun documento dentro donde salga vuestra direccion (recibos, facturas , etc)... llaves+dirección= casa vacía
 

M4X69

Forero Activo
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Vale, entonces la pregunta es: grabado matrícula en cristales sí o no? No dejar la documentación en el coche, sí o no? :roflmao:
A mí me tenéis que hablar así que si no no me entero…
Yo grabaré matrícula en cristales
 

Neos

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Gris Ascari
En Bcn hay algún sitio que lo haga, he preguntado en uno y me dijeron ufff hace años que ya no lo hacemos..
 

eryayo

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Alguien puede subir fotos de ventanillas con matrícula grabada, por favor?

OJO: quién lo haga puede editar antes la foto ocultando alguna letra o número para que no salga su matrícula completa.

He visto uno con matricula grabada y para mí gusto queda feo: muy visible y tamaño de letra muy grande. Nada discreto.
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Alguien puede subir fotos de ventanillas con matrícula grabada, por favor?

OJO: quién lo haga puede editar antes la foto ocultando alguna letra o número para que no salga su matrícula completa.

He visto uno con matricula grabada y para mí gusto queda feo: muy visible y tamaño de letra muy grande. Nada discreto.
+1 por favor!
 

Osito Misha

Forero Activo
Ubicación
Málaga
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Bi-tono Azul Mediterráneo
Aquí va una foto de los cristales de la puerta trasera izquierda de mi Toyota Avensis. No puedo enviarla del C-HR porque todavía no lo tengo (puede que esté cargado en el barco desde ayer). He borrado las dos primeras cifras de la matrícula. Para mi, prima la seguridad sobre lo estéticoIMG_7464.jpeg
 

eryayo

Forero Activo
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Plata Polar
Aquí va una foto de los cristales de la puerta trasera izquierda de mi Toyota Avensis. No puedo enviarla del C-HR porque todavía no lo tengo (puede que esté cargado en el barco desde ayer). He borrado las dos primeras cifras de la matrícula. Para mi, prima la seguridad sobre lo estéticoVer el archivo adjunto 28741
Gracias por la foto @Osito Misha.

¿Alguien ha visto alguno con un tamaño de letra más pequeño? Tengo un debate interior entre grabarlo y sentirme más "seguro" o que me duelan los ojos cada vez que lo vea. (es que lo veo excesivamente grande, oye)
 

Zoren

Forero Habitual
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Gris Grafito
También los veo muy grandes, no sé si se podrán hacer más pequeños
 

Morkeleb

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Rojo Emoción
Yo he visto otro Toyota por mi barrio creo que un RAV4 que las tenia grabadas y en persona apenas se notan.
En esta foto imagino que ha pillado el angulo mas visible para nosotros.
Yo para el mio lo quiero que toda seguridad es poca... pero entiendo cada uno haga de su capa un sayo, faltaría plus.
 

Luispl

Forero Habitual
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Yo he visto otro Toyota por mi barrio creo que un RAV4 que las tenia grabadas y en persona apenas se notan.
En esta foto imagino que ha pillado el angulo mas visible para nosotros.
Yo para el mio lo quiero que toda seguridad es poca... pero entiendo cada uno haga de su capa un sayo, faltaría plus.
De acuerdo contigo. En persona apenas se notan. Yo no me doy cuenta de que las tengo grabadas a uno ser que me acuerde y las mire. En serio. IMG_2128.png
 

ScarletJinx

Forero Experto
Motor MK2
200H
Versión MK2
Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Ay que ver que coche más bonito tienes… :roflmao:
Bueno, pues muchas gracias por las fotos. He decidido NO grabar la matrícula en las ventanas :unsure: por lo tanto me encomendaré a la virgen del perpetuo socorro o algo… :p
Pd: o le pongo un cepo como en los ‘80 y ‘90… o una alarma también… Ah! Un AirTag de Apple de esos escondido en el coche en alguna parte, eso fijo que se lo pongo (y)
 
Arriba