Desconexion android auto

angelin chr

Forero Novato
Versión MK1
GR Sport
Hola compañeros, sufro problemas de desconexion a alguien le pasa y como se puede solucionar
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Jolines.. si pudieras decirnos si tu coche es el MY18, MY20, MY22 o MY24. Sería mucho más fácil. Vamos... de que año es tu vehículo.

Hay 6 multimedia.

El "Touch 2" del MY18, el "Touch 2" del MY20, el "Touch 2" del MY22, Todos estos son modulares y pueden incluir navegador (& Go) menos el MY22 que puede acoplarse pero no daban opción.

Después, tienes, el "Smart Connect" y el "Smart Connect Plus" del MY22 y el "Smart Connect" y "Smart Connect Plus" (12 pulgadas) del MY24.

P.d. "MY" (Model Year) son los modelos del año por actualización o "lavado de cara" del coche. Hasta ahora llevan 4: 18, 20, 22 y 24.
 

Agonies

Forero Activo
A mi con Smart Connect Plus" (12 pulgadas) del MY24 me ha pasado una vez.
También tengo que decir que es un móvil nuevo y es la primera vez que ocurre.
Iré experimentando
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
Tranquilo entonces. Primero mira que "Android Auto" esté actualizado y después a esperar las actualizaciones del equipo multimedia que tendrás unas cuantas para la estabilidad del sistema, que es el más nuevo "Smart Connect Plus 12"".
 

Cristobal L

Forero Experto
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Prueba a borrar la cache de Android auto antes de conectarlo.
 

CHRBer

Forero Activo
Ubicación
Los Madriles
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Grafito
Cambia de cable si es Andoid.
En mi a anterior coche, me volví loco por lo mismo y era el cable.
Suerte
 

Cript

Forero Experto
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Bronce Oliva
¡Cambia de vehículo! :p
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
A mi me pasa lo mismo, mi coche es de febrero, tengo pendiente ir al concesionario
Habéis probado con un segundo teléfono?
De que marca de Android estamos hablando?
Hay capas de personalización de algunas marcas que cada vez dan mas problemas de compatibilidad (por ej. Xiaomi)
Yo des de que tengo Android puro, cero problemas de conexión y/o compatibilidad
 

ivan3676

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ascari
A cuanto parece los Xiaomi fallan,y como soy gafado, tengo el pu.. Xiaomi!
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
A cuanto parece los Xiaomi fallan,y como soy gafado, tengo el pu.. Xiaomi!
Yo era un Pro-Xiaomi, hasta que me compré el coche...
Al poner el Carsifi, para hacer android auto inalambrico, tenia que aceptar que se conectara a datos cada vez que entraba al coche, aparte de microdesconexiones aleatorias de android auto. Desde que uso Pixel, cero problemas.
 

maenrado

Forero Activo
Ubicación
Axarquía
Motor MK2
140H
Versión MK2
Advance
Color MK2
Gris Ágata
Yo era un Pro-Xiaomi, hasta que me compré el coche...
Al poner el Carsifi, para hacer android auto inalambrico, tenia que aceptar que se conectara a datos cada vez que entraba al coche, aparte de microdesconexiones aleatorias de android auto. Desde que uso Pixel, cero problemas.
En teléfonos móviles, los Pixel juegan en otra liga
 

ivan3676

Forero Habitual
Ubicación
Tenerife
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ascari
Yo era un Pro-Xiaomi, hasta que me compré el coche...
Al poner el Carsifi, para hacer android auto inalambrico, tenia que aceptar que se conectara a datos cada vez que entraba al coche, aparte de microdesconexiones aleatorias de android auto. Desde que uso Pixel, cero problemas.
Con el teléfono Xiaomi usas los datos del móvil ? Mientras que con el móvil pixel no? Correcto? Si es así tendré que cambiar móvil...
 

Antonio_Al

Forero Activo
Ubicación
Madrid
Motor MK1
180H
Versión MK1
Advance Luxury
Color MK1
Gris Celestita bitono
Yo tengo un Xiaomi Redmi Note 10 Pro y sin ningún problema de desconexión desde hace dos años.
Al principio, usando el cable USB que me regalaron con el coche se desconectaba constantemente. Fue comprar un nuevo cable USB (para datos eso si, que los hay solo de carga) y olvidarme del problema hasta la fecha.
 

DavidM

Forero Experto
Ubicación
Vilassar de Mar
Motor MK1
125H
Versión MK1
Advance
Color MK1
Gris Celestita
Yo tengo un Xiaomi Redmi Note 10 Pro y sin ningún problema de desconexión desde hace dos años.
Al principio, usando el cable USB que me regalaron con el coche se desconectaba constantemente. Fue comprar un nuevo cable USB (para datos eso si, que los hay solo de carga) y olvidarme del problema hasta la fecha.
Los problemas son con la conexión inalámbrica. Con cable ningún problema
 
Arriba