Cambio bombillas LED

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Val d'Aran
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ágata
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Aquí tienes las fotos.
Las bombillas son buenas, marca osram, lo siento pero no tengo el enlace, porque ya las tenía de antes. Pero en Amazon seguro que están.
Las de la matrícula son 6000K (luz más blanca) y la del maletero son 4000K (luz menos blanca) pero se nota mucho la diferencia con las de filamento.

Ver el archivo adjunto 27829
Si no te importa, me podrías tomar las medidas del alto, ancho y largo del escalón que hay donde está la batería en tu foto? Muchas gracias
 

Aggrah

Forero Novato
Ubicación
Cordoba
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Hola hoy me han llegado las bombillas osram que comentó el compañero de Amazon para la luz del maletero, pero ni idea de cómo quitar los 2 cobertores de plástico y me da miedo hacer palanca vaya que los parta, alguno me puede indicar cuál es el truco ? Gracias!
 

Aggrah

Forero Novato
Ubicación
Cordoba
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Nada al final me he puesto le he dado con un poquito de presión con cuidado y han salido! Ya tengo mis leds nuevos y funcionando! Gracias aún así! 8spdDBZSALndt5B1.jpeg
 

Aggrah

Forero Novato
Ubicación
Cordoba
Motor MK2
200H AWD-i
Versión MK2
GR Sport
Color MK2
Bi-tono Blanco Perlado Iceberg
Pero salen haciendo palanca hacia el plastico o hacia abajo??
Haciendo palanca hacia fuera como para despegarlas, intentando acercarte a uno de los circulitos que tiene, que son los que hacen click luego cuando los pones. El tema es que hay que hacer fuerza, no salen tan facil.
 

Tostemp

Forero Experto
Ubicación
Val d'Aran
Motor MK2
200H
Versión MK2
GR Sport Premiere Edition
Color MK2
Bi-tono Gris Ágata
Motor MK1
180H
Versión MK1
Dynamic
Color MK1
Gris Celestita bitono
Haciendo palanca hacia fuera como para despegarlas, intentando acercarte a uno de los circulitos que tiene, que son los que hacen click luego cuando los pones. El tema es que hay que hacer fuerza, no salen tan facil.
Ok, muchas gracias
 
Arriba